Ideas sobre DJ + estrategias con el fin de optimizar tus eventos en vivo

Practica y Prepara


La práctica permite mucho mejor a un DJ . Tener solo una vaga idea de lo que vas a tocar suele ser extremadamente limitado de lo que un dj tendría que tener una idea de. Descubrirá que los expertos en turntablists y riders han pasado innumerables horas perfeccionando sus sets. No necesariamente sugerimos programar por anticipado todo el acontecimiento, aunque tiene que saber de sus ideas Con anterioridad de presentarse.

Utiliza tiempo a dar con pistas que encajen bien y crea listas de reproducción de esas canciones para usar en el futuro. Elabora diversos tipos de listas de reproducción para diferentes tipos de eventos. Encontrar pistas que funcionen bien juntas implica su lapso, y rara vez sucede espontáneamente en el concierto.

Se Flexible


Como DJ profesional, no obligatoriamente tiene que aprobar solicitudes. Pudiera soportar su personal estilo y selección.


Identifique a su audiencia


Ubica a tu concurrencia primero de actuar. Esa afirmación no solo sugiere descubrir lo que les encanta y tocarlo, requieres conocer el volumen de la habitación en la que jugarás, el número de personas que tienen la posibilidad de estar allí y el espacio musical general de la noche. . Conozca su hora y qué estado mental tendrá la gente cuando toque . Lado de ser un DJ es la empatía sónica: tómese el tiempo con el propósito de conocer a su audiencia e Asimilar qué estilo de sonidos pueden sonidos economicos en neza conectar para mantenerlos .

transportar copia de seguridad


De ningun modo se está al tanto de qué podría salir erradamente en el club o el evento en el que se presentará. Con esta razón, por supuesto, es una excelente opinión traer música de respaldo en diferentes formatos. En caso de que tocas en vinilo, trae CD. En caso de que reproduce CD, traiga registros o un par de unidades flash de MP3. Si usa una computadora portátil, traiga CD y / o vinilo como respaldo. Un iPod cargado de sus más recientes canciones podría ser otra elección para situaciones de emergencia en las que una de sus fuentes muera a mitad de tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *